Ya está disponible la inscripción online

KidsBrain Method desarrolla las capacidades intelectuales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco.

Con el ábaco hacemos tangibles las matemáticas para los niños (visualizan conceptos abstractos), consiguiendo que les gusten las matemáticas porque incluso les parecen fáciles. Mejoran su capacidad de cálculo mental y su vocabulario en inglés, beneficios para toda la vida que ayudaran al niño en su desarrollo profesional.

KB Sports es un método educativo que a través del juego y el deporte desarrolla las inteligencias múltiples de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés.

En KB Sports educamos en valores para conseguir un desarrollo integral de los niños. Nos preocupamos porque los niños se desarrollen y crezcan de una forma saludable y emocionalmente estable.

KB Experiences enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida. Nuestro método se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”.

En KB Experiences los niños inventan sus propios cuentos y canciones, desarrollan habilidades de expresión corporal a través del teatro, se convierten en constructores, pintores, ingenieros,… En KidsBrain no hay limites para desarrollar la imaginación de los niños.

Think in English

BRAINY AND FRIENDS

El inglés mas divertido!!

Se promueven y desarrollan sus habilidades de forma natural y motivadora, se lleva sutilmente a los alumnos/as a investigar nuevas técnicas para resolver problemas y fomentar su creatividad.

Cuando los niños juegan, el nivel de ansiedad baja, la comunicación fluye, el interés crece y la concentración permanece.